Cómo te podemos ayudar?

Introducción

 

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”).

 

Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web.

 

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del Contrato (tal y como éste se define más adelante) serán las que le resulten aplicables.

Nuestros datos

 

Esta página web está operada bajo la denominación ALIMENTOVIVO por Unai Jiménez Castellano DNI 78.898.870-S Calle Tenerías n°46 bajo Ampuero(Cantabria) 39849

 

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

Uso de nuestra página web

 

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

 

    Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

    No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

    Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

 

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

 

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Disponibilidad del servicio

 

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a Portugal y al territorio español, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla.

Celebración del contrato

 

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituye una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

 

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago”. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre nosotros (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

 

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío.

Disponibilidad de los productos

 

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

Negativa a tramitar un pedido

 

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

 

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, por quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de Pedido.

Entrega

 

Los productos serán enviados a la dirección de entrega indicada a la hora de cursar el pedido.

 

El plazo estimado de entrega una vez preparado el pedido es de 48 horas; quedan excluidos retrasos por causas propias de la empresa de transporte o roturas de Stocks.

 

Los días de salida de los pedidos únicamente serán los martes, miércoles y jueves con lo que los pedidos recibidos y abonados los jueves a partir de las 14:00, viernes-sábados-domingos y lunes serán enviados el martes, el resto de pedidos se enviaran en un plazo no superior a 48horas (condiciones sujetas a la posibilidad de preparación de pedidos; en caso de no poder atender dichas condiciones, l@s client@s serán informados).

 

Si algún artículo no estuviese en stock en el momento de realizar el pedido, contactaremos con el/la cliente para informarle adecuadamente.

 

El/la cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá al día siguiente. Dado que los productos son animales vivos o congelados supondría posible descongelación en el caso de los productos congelados y en el caso de los vivos posibles bajas. En este caso no nos hacemos responsables de cualquier tipo de reclamación.

Garantía

no podemos garantizar que los insectos lleguen en buen estado en los meses de mas calor, JUNIO; JULIO Y AGOSTO.

Si usted elige el envio por seur frio 13.30 , sera la empresa de transportes seur la encargada de mantenr los productos refrigerados hasta su entrega, si los productos le son entregados a temperatura ambiente, usted debe reflejarlo en el albaran de entrega, sino, no cabra reclamacion alguna.

Debido a lo delicado de los productos ofertados en esta web, cualquier reclamacion debera efecturarse en un maximo de 2 horas desde la recepcion del pedido, una vez pasado este tiempo, no podremos aceptar ninguna reclamacio

<ALIMENTO VIVO se compromete a enviar productos en perfecto estado y que se ajusten a la información mostrada para su venta.

ALIMENTO VIVO se compromete a proporcionar la información de cada uno de los productos con la mayor de las éticas, intentando que dicha información sea de gran ayuda para el usuario.

Transmisión del riesgo y de la propiedad de los productos

 

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Precio y pago

 

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

 

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

 

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido si así corresponde.

 

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

 

Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa, Mastercard, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso (no disponible en el primer pedido)

 

Al hacer clic en “Autorizar Pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono.

 

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.

Impuesto sobre el valor añadido

 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

Política de cambios/devoluciones

 

Para solicitar un cambio o devolución rogamos que se ponga en contacto con  a través de:

 

    E-mail: TIENDA@ALIMENTOVIVO.ES

  

 

Cambio de productos deteriorados o equivocados

 

En el caso de que reciba productos deteriorados, debe hacerlo constar en el albaran del repartidor, si usted a elegido un transporte refrigerado y la empresa de transportes entrega el pedido caliente, debe hacerlo constar en el albaran de entrega,  la unica resposable sera la empresa de transportes.

SI EN EL ALBARAN DE ENTREGA NO CONSTA QUE EL PEDIDO NO ESTABA REFIRGERADO, NO PODEMOS ACEPTAR ESA RECLAMACION

Cambio de productos en buen estado

 

Si has recibido un producto en buen estado pero no te convence la compra realizada, ya sea por error al seleccionar tamaño o tipo de Producto ALIMENTO VIVO no se hará responsable.

Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

 ALIMENTO VIVO  no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales o corporales, que pudieran resultar del uso inadecuado de los productos comercializados. Así mismo, no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio. Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará nunca sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.

Comentarios

 

Las opiniones realizadas por clientes serán sometidas a control por el equipo de ALIMENTO VIVO  para evitar comentarios fuera de lugar, malsonantes, denigrantes, publicitarios, fuera de la ley y cualquier otro motivo que esté fuera del contexto para el cual son destinados. Por ello nos reservamos el derecho de publicar los comentarios que creamos oportunos.

Propiedad intelectual

 

Usted reconoce y consiente que todo contenido y materiales que se aportan como parte de la página web y el blog nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso.

 

Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

Links desde nuestra página web

 

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

Nuestro derecho a modificar estas condiciones

 

Tenemos derecho de revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.

 

Estará usted sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use esta página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Política de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubiera usted hecho previamente.

Legislación aplicable y jurisdicción

 

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

 

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de CANTABRIA